
No tengo ninguna consola, o miento, tengo una PS2 en el ático y debe llevar allí veinte años, ya que la traje a mi keli cuando me mudé desde Hilversum en el 2005 y fue directa al ático y ahí sigue y tampoco me interesan los juegos en PC, así que lo de esta peli como que me la traía un poco al fresco pero bueno, la ponen en todos los cines a todas horas, así que al final opté por ir a ver A Minecraft Movie y en España se estrenó con el aburridísimo título de Una Película de Minecraft, que recuerda mucho a ese refrán que dice truscoluña no es nación.
Unos julays están muy mal del tino por esnifar rayas de pica-pica, sin chimpún.
Tenemos que por un lado un friki que probablemente es un pervertido sexual o asesino se mete en una mina y acaba en un mundo fantasioso y poco fantástico. Años después, cuatro frikis más acaban en ese mundo y tendrán que completar misiones, o algo así, que no me quedó muy claro porque me dormí tantas veces que no lo puedo jurar ni lo juro ni lo prometo.
Pocas veces un director consigue hacer una película con tantos colorines y sonidos altos y que yo duerma como un bellaco. Mira que me dieron tantos jamacullos en el cine que solo puedo decir que no tengo ni puta idea de como llegaron los cuatro panolis al mundo ese de minecraft y tampoco sé por qué en cierto momento se separaron en dos grupos, o quizás tres. Para mi la película fue una sucesión de siestas porque el tema es estúpido, el guion lo escribió alguien con un retraso mental significativo y que no sabe como articular sus ideas y la gente que salía en pantalla hacía el payaso pero sin gracia. En todo momento todo el mundo está rodeado de imágenes creadas por ordenador y lo peor es que el espectador es consciente de ellos, casi que habría sido mejor hacer una peli totalmente de animación. El final no me quedó claro, pero bueno, visto que estaba durmiendo casi todo el tiempo, probablemente me perdí algo esencial. Sé que hubo una batalla de efectos hechos por ordenador y por supuesto ganaron o algo así y se volvían a la Tierra nuestra, o algo así y después están todos en la cutre-tienda de uno de ellos y están cantando o bailando o algo parecido y son los tíos chachis del barrio. Esto es básicamente un bodrio que no requiere el uso del cerebro.
Probablemente encantará a los miembros del Clan de los Orcos, que intuyo que todos tienen consolas de videojuegos. Horrorizará a los sub-intelectuales con GafaPasta, que harán bien en no ir a verla. Para mí fue una basura y le doy los puntos que le doy por lo a gustito que dormí en el cine, que la butaca era muy pero que muy cómoda.

Una respuesta a “Una Película de Minecraft – A Minecraft Movie”
Huyendo…
Salud