Pecadores – Sinners


Esta es una peli que consiguió confundirme con el tráiler, que da a entender que es una de esas de negros y blancos en el sur de los Estados Unidos y con matanzas entre unos y otros, vamos, una peli truscolana o racista, así que cuando la vi me sorprendió porque había un montón más que no aparece en el tráiler. La película se titula Sinners y en España se ha estrenado como Pecadores, que básicamente es como decir truscoluña no es nación.

Unos negros julays montan un antro de música y la inauguarción acaba como el rosario de la Aurora.

Resulta que dos negros que son hermanos y criminales o algo así regresan al sur, compran un granero y lo quieren convertir en un club con música en vivo para que los otros negros vayan allí a bailar. En la primera hora de peli van buscando al gorila de la puerta, a la cocinera, a los que les pueden suministrar alcohol y comida y le dicen a todo el mundo que van a abrir y que vayan. Después se monta un fiestote que no veas y aparecen unos músicos blancos en la carretera y resulta que son truscolanes, podemitas y suciolistas, de lo peor de lo peor y acaban jodiendo la fiesta y matando a bastante gente, con lo que el local no sobrevivirá a la inauguración y acabaremos en una especie de peli de terror pero sin miedo.

Hay una ingente cantidad de música en vivo en la peli, pero no es un musical, simplemente, la gente toca música y canta y baila. También hay movidas raciales gringas, malos rollos entre negros y entre negros y blancos y hasta vampiros y todo este cóctel funciona fabulosamente bien y la película resulta que es muy entretenida, está muy bien hecha y casi todos encajan perfectamente en sus papeles. Es un espectáculo que se disfruta y que nos recuerda que aunque los gringos ya no se esfuerzan demasiado, de cuando en cuando hacen alguna buena película. Personalmente creo que podrían haber cortado quince o veinte minutos, pero aún así, sigue siendo una excelente historia, que mezcla el cine de vampiros con el racismo y la música en el cine y nos da una versión original de algo que todos conocemos. Hay que quedarse un poco durante los títulos de crédito porque hay una escena muy importante que sucede en los mismos. Para mí lo que más sobra es la movida del predicador y su iglesia, todo eso se podría quitar sin que los espectadores nos enteremos.

Con muchos diálogos y música, igual espantará a varios miembros del Clan de los Orcos, pero otros la disfrutarán por la violencia y el sexo. Personalmente creo que muchos sub-intelectuales con GafaPasta también se lo pasarán bien.


2 respuestas a “Pecadores – Sinners”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.