One of Them Days


Esta es una de esas películas que posiblemente jamás habría visto y que de estrenarse, será en un par de ciudades neerlandesas, mayormente Ámsterdam, la Haya y Rotterdam y la razón de que la pongan allí es que son ciudades con negros y en el resto del país, las cadenas de multicines ni se molestarán porque saben que tendrán las salas vacías. En mi caso, nos la empetaron en el preestreno sorpresa y consiguieron que más de la mitad de la sala se marchara en los primeros diez minutos. La película se titula One of Them Days y parece ser que jamás se estrenará en España, ni aunque la titulen truscoluña no es nación y pongan a dos hembras truscolanas en el cartel para ocultar que es cine de negros, que allí con su racismo, su fascismo y su nazismo, estas cosas no gustan.

Unas julays retardadas no dan pie con bola.

Dos negras mongólicas las pasan putas intentando conseguir dinero para pagar el alquiler y que no las echen a la puta calle después de que la más retrasada le diera el dinero para pagar a su novio y este se lo gastó en camisetas o algo así.

Todavía tengo daños retinales provocados por IMDb y ver que allí ponen que esto es una comedia, que se supone que es una peli en la que te ríes y ni yo, ni nadie en la sala, soltó una risa durante noventa y pico minutos y más de la mitad es que directamente se marchó. Son dos gilipollas integrales, interpretadas por dos negras que hacen el papel de ser negras y se dedican a llamarse unos a otros negros, que es algo que solo pueden hacer en gringolandia los negros con los negros, a los blancos se lo tienen prohibido. Todos los estereotipos de los negros están aquí, son un atajo de criminales, de ladrones, de gentuza, de lo peor de lo peor y se apuñalan entre ellos y nos apuñalan sin dudarlo. Lo único que te queda claro al ver la peli es que cuanto más lejos estés de los barrios en los que viven en gringolandia, mejor. Al final las tontas estas creo que no llegaron a pagar el alquiler, quemaron el piso, putearon al negro que llevaba el complejo, que como era como hindú, para ellas es como una especie de raza inferior entre los negros y después se quedaron viviendo allí.

Esto no se lo deseo a nadie. Provocará el mismo terror a los miembros del Clan de los Orcos y a los sub-intelectuales con GafaPasta. Una pérdida completa de tiempo.


Una respuesta a “One of Them Days”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.