Los Vigilantes – The Watchers


Al parecer el Shyamalan ha colocado a su hija como directora de cine, para que después me digan a mí que el nepotismo no funciona a piñón y papuchi produce la peli, la hija también hace como que escribe y todo queda en familia. A mí, todo eso, cuando dicen que es de terror, me la suda enormemente porque todos sabemos que la iré a ver sí o requetequeteque-sí, aunque siempre, siempre, casi siempre, en horarios razonables, que fue este caso. Así fue como fui a ver The Watchers y en España se estrenó hace un par de semanas con el título de Los Vigilantes, que supongo que son la gente que se asegura de controlar que truscoluña no es nación.

Una julay acarajotá acaba en una keli en el bosque con frikis y mirones, sin chimpún.

Resulta que una pava que trabaja en una pajarería o algo así, recibe un encargo de su jefe para llevar un loro a alguien en su carro, que aún no se lo han robao y la pava se pierde en medio de un bosque y resulta que está lleno de gentuza podemita, truscolana y suciolista y una vieja la acaba guiando a una keli en la que estará a salvo de noche y le dicen que no se puede escapar y que la chusma sale con la puesta de sol y los acosan. A partir de ahí, será un vivo viviendo en mí tratando de encontrar la manera de escapar del puto bosque y averiguando los secretos del susodicho.

Bueno, tengo que decir que yo me puse hasta el cinturón de seguridad porque suponía que esto sería una debacle, pero acabó siendo una interesante película, sin mucho miedo, pero con una historia bien contada y además original y el grupo de protagonistas funcionan bien como equipo y les acabas cogiendo manía a unos y cariño a otros. La película va siempre al grano y si hay algo que quizás la desvirtúa es el epílogo, cuando buscaron crear una serie de pelis de más de lo mismo y tenían que plantar la semillita. Sin esa parte, esto habría sido muchísimo mejor y le habría dado muchísima más nota, pero no me quejo, que yo pensaba que me iban a empetar otro trusco y salí del cien bien contento.

No creo que le mole a los miembros del Clan de los Orcos porque no hay suficiente sangre ni trozos de carne humanos. Tampoco pienso que sea del interés de los sub-intelectuales con GafaPasta.


Una respuesta a “Los Vigilantes – The Watchers”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.