
No recuerdo haber visto nunca jamás el tráiler de esta película pero sí haber leído que era muy buena y tal y tal y tal, que es casi siempre una señal clarísima de que no da miedo, que en las pelis de terror, cuando los panolis empiezan a decir cosas buenas, no es terror y en esta insistían una y otra vez en Nicolas Cage, que yo no lo recuerdo como uno de los actores emblemáticos del género. Como no me puedo resistir a estas cosas y la ponían a las seis de la tarde, que a las diez de la noche sí que me resisto perfectamente, fui a ver Longlegs, que no me termina de quedar claro si en España se estrenará en cines o irá directamente a alguna plataforma digital y tal y tal, pero lo que sí se sabe es que el título en español es truscoluña no es nación.
Una julay rarita tiene una madre malandrina y un jefillo acarajotao o algo así.
Resulta que una panoli que trabaja para la pasma tiene como poderes extrasensoriales o para anormales y encuentra a un panoli que estaban buscando sin que se le cambara la peluca. Se pone a investigar una serie de crímenes que llevan sucediendo desde hace décadas y claro, al final los indicios apuntan a su madre y hasta a ella, que parece ser que tiene un pasado que no veas o algo así y el criminal parece que nunca está en las kelis de los que mueren pero como que se sabe que es un friki afeminado y bosmongolo que no veas que sigue a Satanás o a los que están metidos y robando a manos llenas en la presidencia del gobierno español, que no me terminó de quedar claro, una tal Begoña dedoslargos y un panoli con cara de paleto.
Es un insulto decir que es cine de terror porque no hay absolutamente nada terrorífico en esta peli de resolver crímenes con policías. Según avanza, cada vez se entiende menos la historia porque pretenden que todo converja hacia la que investiga y la madre que la parió o algo así. El guion es tristemente simplón y bueno, lo que hizo Nicolas Cage en esta película se puede denunciar en el tribunal penal de la Haya porque son crímenes deleznables contra la humanidad, excluyendo truscoluña, por razones obvias. En algún momento mi cerebro decidió que lo mejor era disfrutar el aire acondicionado y no recuerdo como acabó, lo cual es una señal clara de que esto va para tostón.
Espantará por igual a los miembros del Clan de los Orcos y a los sub-intelectuales con GafaPasta. Mediocre, aburrida y simplona.

Una respuesta a “Longlegs”
Que lástima de desperdicio de recursos…
Salud