En un pasado ya muy lejano, tener un día festivo era algo para celebrar pero ahora que estamos en nuestras jaulas, realmente no hay diferencia y casi que lo único que podemos resaltar es que tuvimos una Pascua con nieve que se ha estirado toda la semana y parece como que lo más normal del mundo el ver nevar todos los días, aunque por suerte el suelo está caliente y se derrite y tuvimos más de lo mismo en Las atípicas nieves de abril. Las obras en mi keli continúan con El poyo y los paneles de madera bajo el mismo y también estuvimos Avituallándonos e imprimando. En No digas que no te lo dije tenemos una chorrada relacionada con la serie fotográfica de las mañanas.
Comenzamos una nueva serie que nos lleva a Kanchanaburi, en Tailandia y lugar mundialmente famoso por cierto puente sobre cierto río Kwai del que se han hecho al menos tres películas y seguramente alguna serie. Comenzamos en La estación de tren de Kanchanaburi y seguimos con Una de las locomotoras japonesas, nos pasamos por el Cementerio de guerra de Kanchanaburi y llegamos al fin de semana viendo Otra locomotora en Kanchanaburi.
Las series de las que hablé esta semana fueron la entretenida Grimm, la fascinante Being Human, la voluptuosa Lucifer y la cachonda Z Nation.
La comida que salió de algún lugar de mi cocina fue:
Pastel de carne braseado Beignets al estilo del Café du Monde Pollo agridulce Alubias pintas con chorizo y morcilla Panqueques de suero de mantequilla Magdalenas del carajo, mi receta Huevos revueltos Masala Salmón cocido con gambas y cuscús Pannenkoeken Mantecados de Gran Canaria Plato al horno con salchichas alemanas, manzana, daditos de calabaza, sauerkraut (col agria) fresca y queso holandés curado Churros Garbanzos a la riojana Pan de suero de mantequilla Yogur griego casero Jambalaya
Y así transcurrió la semana.
Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”
Tengo mucha curiosidad por la carne braseada, la voy a probar… 🙂
Salud