La semana pasada apareció por aquí el relato del viaje de la semana anterior, el cual comenzó en Viajando a Viena y comenzando la visita a la ciudad, continuó en El palacio real y otras cosas de Viena y el último capítulo fue El Palacio de Schönbrunn, la Karlskirche y un crucero por el río Danubio y después de tanto viaje, en Currándome un encochinamiento tenemos lo que puede suceder y sucede si te pasas por mi casa a comer y estás en los círculos de confianza.
Por Hoi An vimos el Jardín y patio de la sala de asambleas Phuc Kien, seguimos con La sala de asambleas Quang Trieu y en el mismo lugar vimos la Fuente del dragón en la sala de asambleas Quang Trieu, nos asomamos al Interior del templo en la sala de asambleas Quang Trieu y acabamos con un Panel en la sala de asambleas Quang Trieu.
Seguimos viendo bicicletas de Hoi An y esta semana fue una Bicicleta de alquiler en Hoi An que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.
Fui a ver dos películas al cine, básicamente porque lo he visto todo, todo, todo y comenté cuatro gracias al surtido que siempre tengo en la reserva. Comenzamos con la película de angustia No respires – Don’t Breathe, seguimos con la nueva versión de Los siete magníficos – The Magnificent Seven, la tercera fue el drama australiano The Daughter y acabamos de manera espectacular con la fantástica Nerve, un juego sin reglas – Nerve.
La comida de la semana fue la siguiente:
Y así transcurrió la semana.
3 respuestas a “La semana pasada en Distorsiones”
Pongame una de pechuga, y ahora le digo como completo con dulces…jajaja
Salud
Ahora mismo estoy tan bien multi-desayunada que ni teniendo delante esas delicias me las podría comer. Para más tarde.
Hola, de vuelta de las vacaciones. Saludos a todos. Poniéndome al día con todas las anotaciones.