Si tienes que escribir alguna bobería (casi) todos los días, de cuando en cuando se te agotan las ideas y recurres a recursos fáciles como en ¿Será magia?, mezclando un poco de lo que has hecho con las tonterías que habitualmente pululan por tu cabezón. Algo distinto pero al fin y al cabo igual es lo que se puede leer en Uno u otro camino con dos bonitos vídeos para complementarlo.
Sigo mejorando mi estilo y en Un patinaje inesperado tenemos un nuevo episodio de esta saga interminable. Vimos una fotos de los Dispensadores de comida en Holanda, unos aparatos que nos rodean y que veo todos los días y que ya he olvidado que no existen en otros lugares.
El paseo por Lisboa comenzó con la Casa dos bicos y desde allí seguimos hacia la Paróquia de São Vicente de Fora y muy cerca está el Panteão Nacional y terminamos viendo La cúpula del Panteão Nacional. El fin de semana le dimos la bienvenida al Club de las 500 a una Torre de vigilancia sobre Mutrah en el club de las 500 y el Estadio del Monte Palatino en el club de las 500. Nos quedan dos semanas con las fotos de Lisboa y desde allí saltaremos a Roma ya que he terminado de procesar todas las imágenes. A continuación vendrá Macao. Esta debe ser la primera vez en mucho tiempo en que tengo las próximas dos series ya preparadas y con la primera (y masiva) selección de fotos hecha.
Tras unas semanas de descanso volvieron las Cervezas y lo hicieron con la fabulosa Palm, cerveza muy adictiva y que provoca reacciones de amor extremo u odio.
Fui al Cine a ver cuatro películas y hablé de tres. Comenzamos con la entretenida La noche más oscura ? Zero Dark Thirty, seguimos con la patética El hombre de los puños de hierro ? The Man With the Iron Fists y acabamos con una oda al alcoholismo titulada El vuelo ? Flight.
He retomado el ritmo y sigo añadiendo fotos nuevas a Comida en fotos y por aquí dejo el repaso visual a lo que he comido esta semana:
Y así transcurrió la semana …
2 respuestas a “La semana pasada en Distorsiones”
Yo me quedo con los lacitos y el chocolate con churros, estoy de postre y dulce, «ma non troppo»…
Salud
Pizza y barritas con arándanos… yo debo estar de hidratos….