La hija del pantano – The Marsh King’s Daughter


Esta fue una que dejé pasar varias veces y cancelaba la reserva porque fue en un periodo de diluvios estremecedores y yo lo de acabar ensopado para ver una peli en pantanos y sitios parecidos como que no me atrae y eso sin contar que el trailer no me acababa de convencer y la presentaban como un tostón. La película se titula The Marsh King’s Daughter y en España se ha estrenado como La hija del pantano el día de los inocentes del año pasado pero su estreno fue directo a vídeo en la cadena digital y tal y tal esa con nombre de río gigantesco de Sudamérica con selva incluida.

Una julay acaba traumatizada por el joputa del padre que no la parió.

Resulta que una pava casada y con una hija, se ha cambiado de nombre varias veces y ni el marido sabe que era hija de un chamo que raptó a una pava durante un montón de años, la empreñó y la mantuvo contra su voluntad en una zona aislada y pantanosa. Cuando escaparon, a él lo enchironaron y ella se pasó la vida disfrutando con los traumas que adquirió. Cuando su padre se escapa de la cárcel y la poli se lo informa, el marido lo flipa cuando se entera que su hembra es la hija de aquel joputa y ella acabará yendo a buscarlo para vengarse por el secuestro de su madre y los traumas que le provocó o algo así.

Igual como fui esperando tan poco, al final resultó que me entretuve y disfruté con la historia y con la pava, aunque para una que fue entrenada a conciencia por el joputa del padre, algunas veces es muy ñoña. La historia no tiene nada de misterio para el espectador, aunque al marido y la hija sí que se les camba la peluca cuando se enteran de quién es el verdadero padre de ella, que en la peli lo ponen como un criminal super-hiper-mega famoso en la zona. Después resulta que la pava hasta tuvo un padrastro, que la madre se casó con un picoleto que conoció cuando fueron a la poli a poner la denuncia y que el susodicho picoleto hizo de padre, lo que no había hecho el otro que la entrenaba y le hacía tatuajes cutrísimos por un tubo con una aguja y tinta. La película mejora mucho en el tramo final, cuando la chama tira para la zona pantanosa, se encuentra con el padre y el padrastro y tenemos el enfrentamiento final, que acaba muy malamente para algunos. En cierta manera, es un telelefilm.

Prohibido terminantemente para los miembros del Clan de los Orcos y no creo que tenga mucho interés para los sub-intelectuales con GafaPasta. Tiene un pase si lo ponen por la tele o si estás abonado a la previamente mencionada plataforma digital y tal y tal.


Una respuesta a “La hija del pantano – The Marsh King’s Daughter”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.