El último viaje del Demeter – The Last Voyage Of The Demeter


Méate con los flipes de los guionistas para explotar historias conocidas. Hoy tenemos una peli de supuesto terror que se basa únicamente en un capítulo del libro Drácula de Bram Stoker, han cogido el capítulo de como Drácula emigró en patera de Rumanía a Londres y de eso han hecho toda una película, por supuesto, añadiendo un montón que no estaba en el libro. La película se titula The Last Voyage Of The Demeter y llegará a España cerca del final de septiembre con el título de El último viaje del Demeter.

Un puñado de julays las pasan putas en una patera fletada por la hembra del Puerkagón.

Un pavo negro que una vez leyó un libro acaba encontrando chamba en un barco velero que va hacia Inglaterra con carga, entre la que hay veintipico cajas enormes de un chamo rumano o algo así. Resulta que están transportando al pavo del Drácula y cuando se rompe la caja de la hembra de la que se alimentaba y la tripulación la encuentra y la ayuda, como que el chamo empieza matando los animales y después va matando un pavo por noche mientras todos ellos se van cagando por las patas pa’bajo y algunos ni eso, que no les dio tiempo ni a hacerlo.

Si tenemos que juzgar una peli por el género al que dicen pertenecer, esta fracasó. Esto no da miedo en absoluto, se ve claramente que cada vez que se pone el sol, sale la rata truscolana de la bodega, pilla a uno y lo mata. Es todo repetitivo, tenemos esa misma secuencia un montón de veces, siguiendo a cada uno de los miembros de la tripulación hasta que los últimos deciden hacerle frente en batalla final para nada épica y más bien patética. Creo que no reconocí a un solo actor y particularmente, el niño, me pareció odioso, deleznable, repelente y jamás le perdonaré a ese Drácula que más bien parecía una gárgola de catedral Europea que no lo matara el primerísimo, antes incluso que a los animales. El abuelo del niño es tontolculo total, hoy en día tendría paga vitalicia por retardado. El negro al final resulta que es médico pero por el color nadie quiere que lo trate y por eso se fue de Inglaterra. La película dura dos horas pero con tantas iteraciones de muertes al ponerse el sol, le podrían haber quitado media hora y habría sido muchísimo mejor. Se puede ver, entretiene, pero por Dios, que nadie se piense que está viendo una película de terror.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, definitivamente, una que tienes que evitar a toda costa, no te vale ni para magrear a la hembra en el cine. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, un poquito de por favor, esto no está a tu nivelazo. Para ver en la tele.


Una respuesta a “El último viaje del Demeter – The Last Voyage Of The Demeter”

  1. eSTE GÉNERO NUNCA HA SIDO DE MI PREDILECCIÓN, excepto cuando era muchacho para contarle las vainas a las carajitas y que se aterrorizaran o mas bien fingian que lo estaban, pero siempre se me abrazaban y era nice… 🙂
    Salud