Llegamos a la cuarta y última tanda de los vídeos en la inmersión en Fulidhoo corner y desde este punto nos queda una inmersión para regresar a Malé. Este vídeo cubre la última parte de la inmersión. La música que acompaña este vídeo es la canción Zombie del grupo The Cranberries.
Comenzamos con una multitud de peces pequeños de todo tipo entre los corales y las rocas, un espectáculo fabuloso y después seguimos por una pared algo más pelada, pero en la que sigue habiendo un montón de vida y de repente y de la nada aparece un pez ballesta pero por suerte se fue. Me acerqué a una anémona, buscando los peces payaso maldivianos, pero estaban bien escondidos y no me hicieron frente. Al llegar al minuto y medio por debajo pasa un tiburón, visto desde arriba parece uno de punta de aleta blanca y mirando el vídeo me di cuenta que por debajo de ese iba otro, a más profundidad. Al llegar a los dos minutos tenemos una escena fantástica, el Dive Master mueve su mano y un banco de peces amarillo reacciona a esos movimientos, es un momento genial y todos están sincronizados, saben lo que tienen que hacer y todos hacen prácticamente lo mismo. Parecen peces fusilero. Llegando a los tres minutos tenemos por debajo dos tiburones y ahora me da la impresión que son tiburones grises de arrecife, se ven muy grandes para ser tiburones de punta de aleta blanca. Seguimos un rato largo mirando hacia el fondo y los tiburones. Al final nos encontramos con un pulpo escondido y el Dive Master trató de poner una cámara para ver si salía pero no funcionó.
3 respuestas a “Día 6 – Fulidhoo – Fulidhoo corner 4”
Que maravilla, que emoción siento al admirar estos videos ya que nunca los pones de pececitos y agua salada… 🙂
Salud
No te preocupes que hay muchísimos más
Después de no sé cuántos años, vuelvo por aquí… y me quedo embobaba viendo este vídeo y escuchando esa canción que hacía muchísimo tiempo que no oía y que me encanta.
Lógicamente, han cambiado muchas cosas y es difícil ponerse totalmente al día; y si encima se ha cambiado el formato, para mentes justitas como la mía, se complica mucho más.
Pero sigo pensando que es verdad lo de que es el mejor blog sin premios en castellano.