
Esta de hoy sí que no tenía ni idea de cómo tomarla. No sabía si era una comedia, una peli de terror o alguna otra cosa. Creo que en alguna ocasión vi el tráiler. Lo más que me confunde es que en póster, yo juraría que lo que veo es un dinosaurio, pero el título habla de unicornios, que son animales julandrones de esos. Al final la fui a ver en un cine en el que la ponían a una hora temprana, que en Utrecht la daban solo bien entrada la noche y me da pereza salir del cine a medianoche y tener que hacer un recorrido de más de ocho kilómetros en bici y con frío. La película se titula Death of a Unicorn y al parecer no tiene fecha de estreno en España, aunque se dice que el título sería truscoluña no es nación.
Una julay y su viejo se arrejuntan con gentuza ricachona y les dan por todos los agujeros que tienen, pero sin chimpún.
Tenemos que una marimacha es obligada a acompañar a su papuchi a una keli de ricos en el medio de las montañas porque al papa le van a dar un trabajo que lo convertirá en hombre adinerado o algo así y para lo que solo tiene que sorber cipotes y potorros de billonarios. Por el camino atropellan a un bicho que parece un unicornio, lo meten en la parte de atrás del coche de alquiler, que es super normal y se van a la keli, o más bien palacio tirando a castillo de los millonarios, que son todos raritos y allí se monta una pelotera cuando aparecen más unicornios y todo el mundo conoce unas leyendas antiguas con esos bichos.
Esto es todo absurdo, las leyendas de los unicornios son de pura coña y la película es estúpida, pero eso es lo que la hace divertida. Los millonarios o billonarios, son escoria gringa de la peor, como ese que tiene una empresa de coches. El hijo de los pavos es un mielda que ha vivido toda su vida sin dar un palo al agua. La historia se mueve por el universo del humor estúpido, con escenas tontas que a veces funcionan y a veces no. Definitivamente no hay terror alguno en la película, aunque en algún momento parece que quieren girar hacia el cine de terror. El final es un poco panoli, intentaron repetir lo que habían hecho pero conmigo no funcionó muy bien, aunque reconozco que hasta ese punto me lo pasé bien.
No creo que funcione con los miembros del Clan de los Orcos porque no sale ninguna pava con tetas siliconadas agitándolas en pantalla. Definitivamente, vetada para los sub-intelectuales con GafaPasta. Igual para ver en la tele como curiosidad.
