
Lo único que puedo decir de esto es que era algo que no había visto y que apareció en la cartelera del cine para el sábado y en un uniquísimo pase y decidí hacerme una sesión doble con una peli que quería volver a ver y con esta, que es más bien un documental y no una película. Al parecer es un documental español, que es algo así como un milagro. La película (o el documental) se titulan De la luz y de las sombras (about light and shadows) y este es un claro caso en el que un truscoluña no es nación habría mejorado muchísimo las expectativas de los espectadores.
Un julay panoli y kabezudo se dedica a tocar tetas de vieja, sin chimpún.
Resulta que un panoli koreano toquetea hembras y hace unos ruiditos echando aire alrededor de ellas y eso las pone cachondísimas que no veas y les quita la depresión, el estrés y todo lo demás, aunuqe no me llega a quedar claro si también se la empeta con la micro-pollita hasta los pelos de los güevos calvos del susodicho.
La verdad que voy a tener muy poco que escribir. Esto se supone que nos introduce en la vida y milagros de un curandero o algo así, pero no hay guion y es aburrida, aburrida y muchísimo más aburrida. Es más que probable que de los ochenta y tres minutos que dura yo pasara durmiendo al menos sesenta y siempre que me despertaba era más de lo mismo, una panoli menopáusica contando como le había quitado todo el chamo tras sobarlas. Aquí hubo un puñado de gente que aprovecharon para echarse unos viajes a México, Sudáfrica, Holanda, Corea, el Reino desUnido y algún que otro país pero puedo confirmar y confirmo que el documental no me convirtió a esta nueva religión y sí que me aburrió soberanamente. Por la manera en la que huyeron muchos al comenzar los títulos de crédito, me da la impresión que no soy el único que salió del cine pensando que esto es un tostón.
Puede provocar la ira y las ganas de quemar el cine a los miembros del Clan de los Orcos que se vean expuestos a esto y probablemente serán ayudados por los sub-intelectuales con GafaPasta. Para evitar a toda costa. Y si por casualidad te cruzas con el kabezudo este, sal por patas que va a sobarte sí o sí.

Una respuesta a “De la luz y de las sombras (about light and shadows)”
Pasando…
Salud