Capitán América: Un nuevo mundo – Captain America: Brave New World


Creo que mi interés en esta película era prácticamente nulo, pero claro, tengo que cumplir con la cuota y esto lo ponen a todas horas en todos los multicines. Me parece que me salté la primera reserva que hice, que el cine estaba petadísimo de gente y la fui a ver al día siguiente con cuatro gatos, que es una experiencia más agradable. La película se titula Captain America: Brave New World y en España se estrenó con el título de Capitán América: Un nuevo mundo, aunque vista la gentuza que gobierna allí, mejor la titulan truscoluña no es nación.

Un julay negro y amariconado se pasa el día con leotardos buscando que le den una jalá.

Tenemos que un negro es ahora el Capitán América y es medio acarajotao y le cae mal al presidente de gringolandia y tiene a un latino como su Robin, para toquetearlo y eso, como hacen los podemitas. Se mete en un fregao en Sudamérica y después las cosas se complican con no-se-qué ovni que apareció en el océano y del que salió la rastrera antipática y bulímica esa de la Angelina Joile, la rata esa repugnante. O algo así.

Yo no entiendo por qué Capitán América ahora tiene que ser negro. En los pocos cómics que leí de niño, siempre fue blanco, pero claro, ahora hay que ser diverso y tal, como cuando destruyeron Doctor Who y tenemos al panoli este sin carisma, que se rodea de otros mediocres sin carisma. La película se nota que la han reescrito tropecientas veces y hay cosas que parece que van a ser importantes y caen en el olvido, otras aparecen de la nada, pero lo que siempre siempre tenemos son efectos cutre-especiales, que están por todos lados. Las peleas parecen más bien números de baile de programa televisivo de sábado noche, todos con leotardos y bueno, que sale Harrison Ford, en un papel que seguramente es lo mejor de la película, hasta que se transforma en un jinameño rojo y como es mil por cien mil efectos especiales, ahí pierde la gracia por completo. No recuerdo muy bien como acabó, pero supongo que ganó el negro, lo que sí recuerdo es que amenazaron conque habrán más películas de este panoli.

Para descerebrados, no creo que guste a los miembros del Clan de los Orcos porque no hay pelanduscas en bikinis y la odiarán los sub-intelectuales con GafaPasta porque esto no es cine.


Una respuesta a “Capitán América: Un nuevo mundo – Captain America: Brave New World”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.