Blanca Nieves – Snow White


Esta peli debe ser el desastre más anunciado de la década, desde el principio todo el mundo vio que esto se iba a tomar por culo y nunca supieron enderezarlo. Tampoco había necesidad alguna de hacer una nueva versión, solo la avaricia de la Disney para apoquinar más pasta de los viejos clásicos, que al final, a todos nos mueve lo mismo, la guita. La película se ha estrenado como Snow White y en España se estrenó con el poco comercial título de Blanca Nieves, que no tiene el mismo gancho que truscoluña no es nación. Básicamente, en ambos títulos, han mantado a tomar por jauer a los siete enanos viciosillos, que ya son irrelevantes en el año 2025.

Una julay pollaboba y rencorosa se enrabieta con la hijastra gilipollas que heredó del capullo que se chingaba.

Tenemos que en un reino la heredera es una simplona y cuando muere la madre y el padre se encoña de una pelandusca poligonera, acaba fregando pisos. Consigue cabrear a la madrastra después de intentar defender a un maromo local que apareció por allí en lycra marcando las venas de la polla y claro, la madrastra manda que la maten en el bosque, el inepto podemita que lo tenía que hacer no lo hizo, ella termina en la keli de siete minusválidos de reducido crecimiento o eso que antes llamábamos enanos y después termina iniciando una guerra contra la madrastra o algo así y requetequeteque encoñándose del maromo y finalmente bota a la madrastra de la keli del padre y monta una fiesta con todo el mundo vestido de blanco porque ella es así de fastuosa y ordinaria.

Algunas de las cosillas de la historia original siguen aquí y hasta alguna de las canciones, pero después lo prostituyeron todo, lo cambiaron para que la tonta de la princesa aparezca como una hembra con dos ovarios bien puestos y como en lugar de animación decidieron tener protagonistas de carne y hueso, pero les dan ascos los enanos, a esos los hicieron con animación por ordenador, como a los animales, como al palacio, como al bosque y como a casi todo lo demás, con lo que al final tenemos una película de animación por ordenador en la que hay una pelandusca y un jinameño y otra con un mal gusto de que no veas para vestirse y el resto es animación. La historia no aporta nada que mejore la original y hasta empeora algunas cosas. Los numeritos musicales no son brillantes y en muchas ocasiones, es que no se sabe muy bien la razón por la que están allí. Rachel Zegler ha cavado su propia tumba por ser una bocazas y es poco probable que alguien se atreva a contratarla después de esto.

Para olvidar. La detestarán por igual los miembros del Clan de los Orcos y los sub-intelectuales con GafaPasta.


Una respuesta a “Blanca Nieves – Snow White”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.