Llegamos a la segunda parte de la inmersión en Dhiggaluvashi Kandu, una que sigo recordando como de las mejores inmersiones que he hecho desde que comencé a bucear. La música que acompaña este vídeo es el maravilloso tema principal de Superman compuesto por John Williams y pocas veces se ha ajustado tanto una música a uno de mis vídeos.
Comenzando mirando hacia arriba, a las águilas marinas que estaban por encima de nosotros, que pasan sobrevolándonos y por eso elegí la música que elegí. Después tenemos un momento tiburones de punta de aleta blanca y seguimos avanzando. Estábamos a punto de comenzar a cruzar el canal, con instrucciones muy detalladas de como iba a ser el evento porque allí la corriente es brutal y cuando ya estamos sobre el canal, sobre los dos minutos y quince segundostenemos el que para mí era uno de los grandes momentazos de las vacaciones porque no sabía lo que estaba por venir en Guraidhoo. Un grupo de un montón de águilas marinas en formación, creo que llegué a contar hasta DIECISIETE águilas marinas. Uno de los momentos más espectaculares de todas las inmersiones que he hecho. Después de eso ya en realidad no importaba más nada. Resultó que yo seguía teniendo un montón de aire y mientras casi todos los demás subieron a superficie, yo me fui con un par más y seguimos buceando. En el otro lado del canal, volvimos a rocas y los peces típicos del lugar y por delante de nosotros, tiburones de punta de aleta blanca apatrullando la barriada.
Una respuesta a “Día 4 – Fulidhoo – Dhiggaluvashi Kandu 2”
Lo peor de estos videos es que uno ya sabe que no te merendó un bicho, porque si no no lo contarias, se pierde el suspense y el morbo… 🙂
Salud