¡Tremendo frenesí! Es que no paramos de subir y bajar y por suerte, ya se ve la luz al final de tanto avión y tras los próximos, vendrá una tanda de buceo, que es lo que nos mola a todos. La música del vídeo es la canción Cómo pudiste hacerme esto a mi, que todos conocemos de toda la vida y que cantaban Alaska Y Dinarama.
Eto comienza con el chófer saliendo pitando del aeropuerto porque nos toca despegue en la Polderbaan y eso son kilómetros y kilómetros de carretera antes de volar, así que tenemos un paseo a velocidad rápida por el aeropuerto de Ámsterdam y sus alrededores, pasando por encima de alguna autopista y esas cosas que pueden suceder y suceden. En este paseo estamos yendo hacia el norte, alejándonos aún más de Gran Canaria. Merece la pena mencionar que era mayo y no había, repito, no había, tripito, no había tulipanes en la zona, que si estás por allí en abril está llena de tulipanes en los alrededores, pero por desgracia, son flores con una estación muy específica y fuera de la susodicha no se ven. Hasta el tercer minuto y medio no despegamos y después vemos la zona en dirección hacia el mar. En principio volábamos hacia Haarlem (y si alguno se pregunta, en su bendita ignorancia si han copiado el nombre del barrio de Nueva York, no, esta ciudad es la original y aquel la copia. Aguanté el vídeo un rato porque aunque estaba un pelín nublado, se veía todo y hay que aprovechar las condiciones.
Una respuesta a “Despegando de Ámsterdam en mayo”
Si un poco larga la carrera por tierra, pero en conjunto esta´muy bien, donde vas a comparar con los videos de sardinas… 🙂
Salud