La semana pasada arrancó Pasando por encima del estadio del Ajax y aterrizando en Schiphol y aunque no son vídeos hechos con el telefonino, en Los dos eventos tenemos la secuencia traumática de mi aterrizaje de super-hiper-mega emergencia. En Fueron quince horas conté el viaje de regreso a los Países Bajos con escala en truscoluña, que no es nación. En Más y más récords seguimos con las coñas marineras del clima




En Irlanda vimos La costa kárstica en el Burren y un Descampado kárstico en el Burren y de allí fuimos a ver El Castillo de Bunratty y lo dejamos en Otra vista del castillo de Bunratty. Creo que esta semana acabaremos con esta serie y aún no tengo idea de hacia donde tiraremos.




Fui a ver cuatro películas al Cine y por aquí comenté la misma cantidad, comenzando con la basura de Ruby, aventuras de una kraken adolescente – Ruby Gillman, Teenage Kraken, seguimos con la fantástica Risky Business, nos llevamos algún susto con Insidious: La puerta roja – Insidious: The Red Door y terminamos con la sosa Candy & Bonita.
La comida que salió de la cocina de mi keli fue:












Y así transcurrió la semana.
Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”
No lo puedo evitar, me zampo la empanada de atún… 🙂
Salud