
Dentro de un mes se cumplirá una década desde que vimos por última vez una bicicleta plegable de la marca Strida, así que va siendo hora de regresar a esas bicicletas tan curiosas y originales, que nadie las ha copiado y que llevan vendiéndose como veinte años. La que vemos en la foto es una Strida LT, el modelo más básico, con ruedas de dieciséis pulgadas y una única velocidad. Estas bicis triangulares, se pliegan superrápido y se pueden llevar en el tren. Plegada mide 113 cm de largo, 51cm de alto y 23cm de grueso, con lo que es como un pequeño bulto. Tampoco tiene las movidas de otras bicis plegables que hemos visto y estas pesan diez kilos, que es una cantidad que se puede arrastrar con más comodidad que esas otras de casi treinta kilos que hemos visto. El volante, como se ve en la imagen, es plegable. Por detrás y debajo del asiento tenemos un pequeño soporte para llevar algo de carga, pero bastante limitado. Estas bicis las veo con frecuencia en los trenes. El precio de una de estas bicis es de mil ciento cincuenta leuros.
6 respuestas a “Strida LT”
La verdad es que yo no logro distinguirla con ese montón revuelto que se ve en la foto… 🙂
Salud
Genín, no eres tú solo!
Yo veo el triángulo blanco de la bicicleta PERFECTAMENTE. Vayan a un ginecólogo a que les miren la vista.
Algo parecido a un triangulo, tambien medio lo vi yo, pero ver la bici entera que es lo que mola para saber si gusta o no, como que sigo sin verla…
Salud
existe un concepto desconocido aquí que se llama búsqueda en el mejor blog sin premios en castellano en el que si escribes la palabra STRIDA te sale la otra anotación en la que se puede ver perfectamente la bicicleta. Pero como es un concepto desconocido, os quedaréis con las ganas.
Tomo nota… 🙂
Salud