Lo primerito y lo segundito es que igual hasta algunos saben que estoy en Gran Canaria durante esta semana, así que aunque no se note demasiado, el piloto automático está puesto y salvo por un día de esta semana en el que quizás escriba algo desde África, todo lo que tiene que salir ya está escrito y esperando para salir. Dicho esto, decir que la semana pasada vimos el vídeo del Arrecife artificial de Arguineguín, quinta parte con el que cerramos una inmersión épica e inmediatamente comenzamos con Buceando en la Baja de Pasito Blanco, primera parte y hablé de Pantalones y perros, que es un tema muy relevante y de un masivo Tsu-mierdami que está dejando una peste a trusco de que te cagas.




En Tesalónica vimos La Iconostasis de la iglesia de San Demetrio, seguimos con La nave principal de la iglesia de San Demetrio y la Iglesia de la Panagia Chalkeon y nos quedamos en el Arco de Galerio.




Fui a ver una película al Cine y por aquí comenté cuatro, comenzando con Toen Ik Je Zag, seguimos con Scream VI, la mielda de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba – To the Swordsmith Village y acabamos con To Leslie.
Vamos rapidito por la comida que salió de la cocina de mi keli:









Y así transcurrió la semana.
2 respuestas a “La semana pasada en Distorsiones”
Con las horas a las que estamos y las que han pasado desde mi desayuno, ver esas fotos me ha dado hambre!
Yo creo que me voy a hacer unas papitas fritas con cebolla para que acompañen al pollo con miel que tiene una pinta del carajo, el contraste de sabores va a ser muy interesante.
Después, me encochino con lo dulce.
No tenia ni idea que estabas en Africa, en uno de los escasos lugares sin casi negros, aunque por lo visto cada vez incrementan su llegada ilegal, pobre gente…
Salud