La semana pasada comenzó con La reconstrucción, pero no de mi casa. Lo que sí que sucedió en mi keli es que Llegó el primer día de pintar y estuvimos Impregnando la madera con pintura de la peor. Durante la semana tuvimos una Curiosidad ciclista y en Como me procrastino explico como mi cerebro interior me impide hacer la declaración de la renta hasta el último momento, aunque siempre me sale a devolver.
En Kanchanaburi, vimos Gente caminando en el puente sobre el río Kwai, seguimos con el río Kwai visto desde el puente sobre el mismo y finalmente nos vimos En el puente sobre el río Kwai y nos quedamos Sobre el puente Tham Krasae.
Sigo hablando de series y esta semana le tocó el turno a tres mexicanas, comenzando por Control Z, seguimos con Oscuro deseo y nos quedamos en la divertida De Brutas, nada. También tuvimos la tradicional y este año aberrante quiniela de los Oscars en la que no vi casi ninguna de las películas nominadas ni siquiera oí hablar de ellas.
La comida que salió de mi cocina fue:
Brownie Tortilla de papas con cebolla Magdalenas del carajo, mi receta Beignets al estilo del Café du Monde Lomo de cerdo adobado con tomate y queso Rollitos de canela Pollo con salsa barbacoa Chili con carne (Crockpot Express) Guisantes con salchichas Pulled pork Mantecados de Gran Canaria Churros Empanada de atún Pannenkoeken Yogur griego casero
Y así transcurrió la semana.
Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”
Me quedo con la empanada, hace tiempo que tengo mono de ella…
Salud