Estando en Gran Canaria aproveché en ¿Qué fue lo que pasó? para enmendar lo que dije de cierta película que no me pareció gran cosa y que cuando volví a ver, tuve una experiencia completamente distinta. Aún en Gran Canaria, hablaba de Mundos diferentes el día ante de regresar de la semana que pasé por allí. Esta semana se ejecutó algo que solicité treinta días antes y que comenté en Lo sencillo. Cambié de proveedor de ADSL y el cambio fue como siempre, ejecutado de una manera eficaz. Lo dejamos en Cuando baja el ritmo.
Playa en la isla de Shimizu Peñón junto a la isla de Shimizu Llegando al lago secreto La entrada del lago secreto
En el Nido, comenzamos la semana viendo una Playa en la isla de Shimizu y seguimos con un Peñón junto a la isla de Shimizu antes de vernos Llegando al lago secreto y nos quedamos en La entrada del lago secreto.
Fui a ver cuatro películas al Cine y comenté la misma cantidad comenzando con la entretenida Spider-Man: Lejos de casa – Spider-Man: Far From Home y después vino un trío de pelis españolas que vi durante las vacaciones allí que empezó con la flojilla Los Japón y después fue de culo con las basuras de Lo nunca visto y La influencia.
Estuve unos pocos días en los Países Bajos, así que la comida está muy limitada:
Rollitos de canela Albóndigas en salsa Churros After: Aquí empieza todo – After Pannenkoeken Lentejas con chorizo Mantecados de Gran Canaria Pan de suero de mantequilla
Y así transcurrió la semana.
Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”
Sin dudarlo, me zampo la empanada entera!!!
Salud