La semana pasada tuvimos unas Dobles elecciones en Holanda. Me costó pero al final me puse y acabé el relato del viaje de la semana anterior en Últimos retales en Eslovenia con lluvia
En Sofía vimos el Monumento al Zar Libertador, seguimos con Monumentos comunistas en el jardín Knyazheska, seguimos con el Monumento al ejército soviético y cerramos el paseo con la Iglesia de Boyana.
Seguimos con las bicicletas y la de la semana pasada fue La Zurriaga, la bicicleta que uso con más frecuencia y que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.
Tuvimos otra Cerveza, la Union Nefiltrirano temno pivo que es prima hermana de la de la semana anterior, también de eslovenia y queya he añadido al Álbum de fotos de cervezas.
Y por provocar a cierta comentarista, añado otra receta a la sección de Cocinillas, unos fabulosos Mantecados de Gran Canaria que se añaden a Mi pequeño libro de recetas de cocina.
Fui a ver dos películas al Cine y comenté tres, comenzando con el flojo documental Wild, seguimos con la película del oeste Hostiles y acabamos con la floja Cada día – Every Day
Me salto la sección de comida que esto de preparar una semana con antelación cansa muchísimo.
Y así transcurrió la semana pasada.
Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”
Ya me has dejado con hambre…

Aunque solo hubiera sido la empanada de atún, coño
Salud